miércoles, 13 de febrero de 2013

Programa en Aragón TV


En Aragón TV están preparando una serie documental y buscan padres o madres que tenga una historia especial que contar. Os trasladamos la información tal y como nos ha llegado por si es de vuestro interés: 
" Buenos tardes:
       Lo primero, me presento: soy Virginia Martínez, directora de varios programas de Aragón Tv (De Pura Cepa, Cazadores de Setas...) y responsable ahora de una serie documental también para el canal autonómico.
                En cada capítulo pretendemos hacer un homenaje a los padres y madres aragoneses que quieran contarnos sus historias, con toda la delicadeza, la calma y la tranquilidad de una entrevista íntima, desde el padre viudo que ha sacado adelante a sus hijos sin su esposa a la familia que se ha desplazado de la ciudad al pueblo en busca de nuevas oportunidades a los padres primerizos con parto múltiple o la monja que, pongamos por caso, deja la vida eclesiástica por amor y deseo de formar una familia propia. Son solo ejemplos, lógicamente, pero seguro que podéis echarnos una mano a la hora de encontrar los mejores perfiles.
        El objetivo es adaptarnos a lo que sea que quiera darnos cada persona en una entrevista sobre todo cómoda, con un ritmo, como sabéis, poco habitual en las grabaciones televisivas...si estáis interesados en participar debéis poneros en contacto directamente con la productora del programa a través de la dirección de correo:   vmartinez@factoríaplural.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario