Estimados
padres, madres y tutores:
Os
informamos del proceso a seguir para la devolución de los libros que os fueron
prestados por el AMPA así como el reintegro, por nuestra parte, del importe de
50 € en concepto de fianza:
- ALUMNOS CON TODAS LAS ASIGNATURAS APROBADAS EN
JUNIO:
·
Fechas y horarios de devolución de libros al AMPA:
Días: 25, 26 y 27 de Junio.
Horario Mañanas: 9h. a 11h.
Tardes: 17 h. a 19 h.
- ALUMNOS CON
ASIGNATURAS PENDIENTES DE
RECUPERACIÓN EN SEPTIEMBRE.
Aquellos alumnos con asignaturas
pendientes de recuperar en el mes de septiembre, independientemente del número
de las mismas, deberán de entregar los lotes en los siguientes días y horario
(fechas de matriculación):
Días: 5
y 6 de Septiembre.
Horario Mañanas: 9 h.
a 13 h.
Tardes: 17
h. a 19 h.
- La DEVOLUCION de los lotes y el ABONO DE LA FIANZA SE REALIZARÁ EN EL PIEE.
- LOS LOTES DE
LIBROS DEBERÁN DE SER DEVUELTOS POR EL PADRE/MADRE/TUTOR RESPONSABLE DEL
ALUMNO/S.
- LA DEVOLUCIÓN DE
LA FIANZA SE LE ENTREGARÁ AL PADRE/MADRE/TUTOR
PREVIA FIRMA DEL RECIBÍ
CORRESPONDIENTE (se les facilitará en el momento de la entrega).
Para cualquier duda enviar
correo a apa@riogallego.com o al tfno. 976588170
No hay comentarios:
Publicar un comentario