jueves, 12 de julio de 2012

Alumnos de 1º con asignaturas pendientes en Septiembre


              El programa de gratuidad de libros de texto finaliza este curso 2011/2012 y lo hace en dos periodos: el primero en junio  y el segundo en septiembre (para aquellos que tienen asignaturas pendientes de recuperación), debiendo, en ambos casos y en el momento de recoger las notas devolver los libros que les fueron prestados por el Instituto.

  
Se pueden dar casos de alumnos de 1º de la ESO que, dependiendo de los resultados que obtengan en septiembre promocionen a 2º  o deban repetir 1º.  En los dos casos deberán de adquirir por su cuenta los libros del curso correspondiente, sea 1º o 2º de la ESO.

·         Esta Asociación ha puesto en marcha un sistema de alquiler-préstamo de libros para  las familias con alumnos de 1º de la ESO. A este programa se pueden adherir tanto familias que matriculan por primera vez a sus hijos en este Instituto como aquellas que crean que sus hijos puedan tener que repetir 1º.

         Toda la información relativa a este programa la pueden encontrar en este mismo blog en el apartado "Alquiler libros 1º ESO" curso 2012/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario