domingo, 20 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del AMPA del IES “Río Gállego” que se celebrará el martes 22 de octubre a las 17.30 h. en el Aula Magna de este Instituto y con el siguiente orden del día:


1.         Presentación de la Junta directiva.
2.         Lectura del Acta de la Asamblea anterior aprobación si procede.
3.         Informe de cuentas
4.         Objetivos del AMPA para el curso 2013-14
-   Banco de libros de texto (continuación y ampliación al máximo posible de         alumnado).
-   Creación-gestión por el AMPA de un banco de libros de lecturas obligatorias.
-   Información sobre problemas transporte (actuales y posibles para futuro).
-   Descentralización de actividades del AMPA en los distintos pueblos     (colaboración con los ayuntamientos).
-   Comunicación de los municipios de (Sta. Isabel, Montañana, Peñaflor, Movera, Pastriz, Villamayor, Farlete, Monegrillo, La Puebla, Alfajarín, Nuez, Villafranca y  Osera) con el AMPA a través de una persona de contacto.
-   Figura de padre/madre delegado de clase en contacto con el AMPA y con el  delegado alumno (propuestas, intercambio de información)
-   Charla sobre la LOMCE en caso de ser aprobada para conocer de primera   mano cómo nos afectará a las familias y a nuestros hijos e hijas sobre todo en el medio rural.              
-   Información sobre la "Ley de Racionalización y Sostenibilidad" de la administración Local y su repercusión en los municipios a nivel educativo.

5.         Nuevas incorporaciones
6.         Preguntas y sugerencias.

            Os recordamos que os podéis poner en contacto con nosotr@s los jueves de 9:00 h a 11:30h y de 17h. a 19 h., en el teléfono 976 588 170, por e-mail: ampariogallego@gmail.com, en nuestro blog ampaiesriogallego.blogspot.com y a través de facebook www.facebook.com/ampariogallego

La Asamblea es el máximo órgano de participación del AMPA, en ella se deciden las actuaciones que la Junta Directiva tiene que llevar a cabo durante el curso por lo que es importante tu presencia, participación y propuestas.

Te esperamos
              La Junta Directiva del AMPA










No hay comentarios:

Publicar un comentario