martes, 10 de junio de 2014

Ayudas de Comerdor y Material Curricular

      
       El Departamento de Educación ha publicado las Órdenes que regulan las ayudas de comedor y material curricular para el curso 14-15, el plazo para poderlas solicitar termina el 20 de Junio. Estas ayudas van dirigidas a los alumnos que en el año escolar 2014/2015
vayan a cursar estudios en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Educación Especial, en centros sostenidos con fondos públicos

La información sobre las convocatorias podéis consultarlas en los siguientes enlaces:


Ayuda material escolar: 

       Además de éstas ayudas existen otras, que se convocan más tarde y, que suponemos que continuarán este curso, que van dirigidas a:

               - Alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, en éstas se incluyó el curso anterior y por primera vez a los alumnos con TDA y TDA-H. 
               -  Alumnos de Bachiller y Ciclos Formativos, es decir, enseñanzas post-obligatorias no universitarias.

       No ha sido publicada aún la convocatoria para poder solicitar alguna de éstas dos últimas ayudas y el curso anterior los plazos de solicitud comenzaron el 20 de agosto. Os dejamos un enlace a la convocatoria anterior por si os interesa conocer un poco los requisitos que se establecían para poder optar a estas becas https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/bachillerato.html . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario